ULB Sports presenta el uniforme 2020 de Valverde Team-Terra Fecundis

Fuente:

ULB Sports presenta el uniforme 2020 de Valverde Team-Terra Fecundis

La empresa ULB Sports seguirá vistiendo esta temporada a las plantillas de Valverde Team-Terra Fecundis. Élite y sub 23, féminas, júnior, cadetes y escuelas utilizarán un año más las prendas de la marca española, que ha preparado un diseño que mantiene las líneas generales del uniforme 2019.

Los mayores contarán con las más altas prestaciones del maillot WINDCHANNEL y el culotte FABIO; mientras que féminas, júniors y cadetes competirán con el maillot HUGO, más adecuado para las necesidades de estas categorías, utilizando también el culotte FABIO.  

Valverde Team-Terra Fecundis estrenará su nueva equipación este fin de semana en la primera prueba de carretera para los élite y sub 23, la segunda edición de la Vuelta al Guadalentín - Región de Murcia. Dos etapas -la primera en Águilas y la segunda en Lorca- en las que la formación apadrinada por Alejandro Valverde defenderá el título logrado el pasado año con la siguiente alineación: 

Vuelta al Guadalentín (8-9 de febrero): Juanjo Pérez, Alberto Pérez, Pedro Antonio Rodríguez, David Espejo, David Comino, José María Martín, Raúl González y Eloy Teruel.

 

ULB Sports presenta el uniforme 2020 de Valverde Team-Terra Fecundis - 1, Foto 1
Murcia.com