Fernández, Virgili y Von Allmen aguantan al frente de la general en sus clases

Fuente:

Fernández, Virgili y Von Allmen aguantan al frente de la general en sus clases

El viento ha vuelto a ser protagonista en la sede de Torrevieja, aunque y tras un aplazamiento de poco más de 1 hora en tierra, al final se han podido completar 3 pruebas para Laser Radial, Standard y 4.7

En la clase radio control IOM, que se ha estrenado en aguas torrevejenses, con 6 pruebas completadas, el local Guillermo Beltri se coloca líder en la general provisional 

Segunda jornada en aguas de Torrevieja, con el viento como protagonista una vez más, aunque en esta ocasión y tras un aplazamiento a primera hora en tierra de poco más de 1 hora, después ha permitido a los dos comités lazar 3 pruebas en todas las clases, por lo que Laser Radial entra en las series finales. También han entrado en juego el descarte, propiciando un cambio importante en la general provisional, aunque los líderes tras la primera jornada de ayer, con Alfonso Fernández en Laser Standard; Adolfo Virigili en Radial y Anja Von Allmen en 4.7 aguanta una jornada más al frente de sus respectivas clases, a falta de una jornada y 3 pruebas previstas.

El tinerfeño Fernández (RCN Tenerife) ha ido de más a menos en Standard. En la primera prueba lograba un triunfo parcial, su segundo en Torrevieja, mientras que en las dos siguiente pasaba de un 5° puesta a un 11°. Unos números que unidos a los de ayer lo dejan con 9 puntos, 10 de ventaja sobre el segundo el canario Joel Rodríguez (RCN Gran Canaria) y 13 sobre el tercero, el lituano Martis Pajarskas (Bangputys).

En Radial, el murciano Adolfo Virgili (RCR Santiago de la Ribera) también aguanta el tirón de los de atrás. Virgili ha firmado parciales de 3-1-7, sumando un total de 7 puntos. Su ventaja con el segundo es corta, tan solo 4 puntos, ya que Fátima Reyes (CN S"TArenal), que ha ido de menos a más (6-2-1), ha mejorado mucho con respecto a la primera jornada. En la tercera plaza se encuentra la otra gran favorita: Martina Reino (RCN Gran Canaria), a 9 puntos del líder.

Suiza manda en el podio provisional absoluto de Laser 4.7, con la suiza Anja Von Allmen (RCO/DRCS) al frente del grupo tras sumar hoy tres triunfos parciales, cuatro en total. Su ventaja con respecto al segundo es de solo 3 puntos, plaza ocupada por Eliott Raison (SN GenA¨ve), mientras que Ana Clavero (RCN Calpe) se coloca tercera en una jornada en la que la calpina ha ido menos a más (5-3-4), quedándose a 7 puntos de Von Allmen y solo 4 de Raison.

El local Guillermo Beltri lidera la vela radio control IOM

La clase de radio control IOM ha entrado hoy en escena en esta Comunitat Valenciana Olympic Week y lo ha hecho cumpliendo con el guión, ya que el gran favorito al título, el local Guillermo Beltri (RCN Torrevieja) pocas o ninguna opción ha dado a sus rivales. Tras 6 pruebas completadas se queda con 10 puntos. Por detrás doble empate en la segunda plaza a 13 puntos con el almeriense José Valverde (CM Almería) y el local Ginés Romero (RCN Torrevieja).

Fernández, Virgili y Von Allmen aguantan al frente de la general en sus clases - 1, Foto 1
Murcia.com