Selección FAMU definitiva para el Encuentro Interprovincial Sub12 y Sub16

Fuente:

Selección FAMU definitiva para el Encuentro Interprovincial Sub12 y Sub16

Este sábado 15 se disputará el Encuentro Interprovincial Sub12 Castellón – Valencia – Alicante – Murcia, quedando para el domingo la cita para la categoría Sub16, en ambos casos contando como escenario el Velódromo Luis Puig

Ya se encuentra disponible el reglamento y la Selección FAMU definitiva para el Encuentro Interprovincial Sub12 Castellón – Valencia – Alicante – Murcia, a celebrar el próximo sábado 15 de febrero en el Velódromo Luis Puig de Valencia, así como para el Interprovincial Sub16, que se desarrollará en el mismo escenario el domingo 16.

Cada atleta deberá llevar la equipación de su club y dorsal asignado para la presente temporada 2020, así como la comida que necesite durante el viaje (se recomienda llevar agua, fruta, barritas energéticas, bocadillos, etc.). Todos los atletas habrán de llevar consigo el DNI, dorsal y autorización paterna.

En el caso de los atletas convocados para el Interprovincial Sub12, deberán estar el sábado a las 6:45h. en la sede de la FAMU (Avda. Juan Carlos I, 15. Pabellón Príncipe de Asturias. Murcia), mientras los convocados para el Interprovincial Sub16 lo harán el domingo a la misma hora y lugar, para la salida en bus, recordándose la obligación de realizar dicho viaje de ida con la expedición FAMU. Para el regreso por cuenta ajena a la selección, deberán entregar al jefe de expedición el anexo adjunto a la circular.

Selección FAMU definitiva para el Encuentro Interprovincial Sub12 y Sub16 - 1, Foto 1
Murcia.com