La FFRM se vuelca en el día internacional contra el Cáncer Infantil

Fuente:

La FFRM se vuelca en el día internacional contra el Cáncer Infantil

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, con motivo del Día Internacional contra el Cáncer Infantil (sábado 15 de febrero), ha organizado dos acciones que se desarrollarán este fin de semana en todos los campos de fútbol y fútbol sala de la Región.

Por un lado, todos los árbitros lucirán el lazo dorado que representa a esta Asociación Nacional en solidaridad con todos aquellos menores que luchan por superar esta enfermedad, y también lo harán las jugadoras de las selecciones femeninas de fútbol durante la segunda fase del Nacional que se celebra en Elda.

José Miguel, presidente de la Federación y de RSC en la Real Federación Española de Fútbol, mantuvo un encuentro con el presidente de AFACMUR, Francisco Palazón, asociación con la que realiza conjuntamente esta acción y presidente nacional de la Asociación contra el Cáncer infantil para explicarle estas acciones y para firmar un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Además, la Federación ha instado a los clubes mediante un comunicado a colaborar con esta causa mediante la locución de un mensaje de apoyo a través de la megafonía antes del inicio de los encuentros en todas las categorías. “Hoy es el Día Internacional de Niño con Cáncer y desde nuestro club queremos solidarizarnos con todos los menores que están luchando por superar esta enfermedad”. 

La FFRM se vuelca en el día internacional contra el Cáncer Infantil - 1, Foto 1
Murcia.com