Acatec España potencia la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco en solidaridad con los afectados de la DANA

Fuente:

Acatec España potencia la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco en solidaridad con los afectados de la DANA

Acatec España, la Academia Técnica Deportiva líder en el mundo, potenciará la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco en solidaridad con los afectados de la Dana. Gracias al esfuerzo de todas las partes y a la colaboración del Ayuntamiento de Torrepacheco, dando todo tipo de facilidades, Acatec comenzará sus actividades en Dolores de Pacheco con un Campus Técnico de Fútbol, para chicos y chica de edades comprendidas entre los 3 y 21 años, que tendrá lugar los días 6,7,8,13 y 14 de Abril en el Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco.

"Todo comenzó al conocer el estado de sus instalaciones tras las inundaciones de septiembre, que obligaba a algunos jugadores a seguir entrenando incluso en las calles para poder continuar con su pasión", comenta Ángel Linares, Director General de Acatec.

Unos de los objetivos de este Campus es crear una selección de jugadores que participará en la Champions Challenge Cup, que se celebrará en el mes de junio en Alicante, y donde acudirán equipos de primer nivel como el Valencia o el Villareal, teniendo la oportunidad de jugar ante los técnicos de selección de las mejores canteras de España.

Para poner en marcha el proyecto se realizaran pruebas de selección y formación del staff técnico participante los próximos 26 y 27 de febrero. Acatec España ofrecerá descuentos especiales a todos los inscritos que provengan de los municipios afectados por las riadas, al objeto de proporcionarles un entrenamiento de alto rendimiento de la mano de los mejores profesionales, a la vez que se les trasmiten valores como el honor, la honestidad y la humildad. Todo ello en un ambiente divertido donde puedan dejar atrás los malos momentos pasados.

Acatec cuenta con diversas sedes en España, Rusia y Estados Unidos y ha conseguido que varios de sus jugadores recalen en clubes tales como el Atlético de Madrid, Valencia o Villareal.

Acatec España potencia la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco en solidaridad con los afectados de la DANA - 1, Foto 1
Acatec España potencia la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco en solidaridad con los afectados de la DANA - 2, Foto 2
Acatec España potencia la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco en solidaridad con los afectados de la DANA - 3, Foto 3
Murcia.com