Zambú CFS Pinatar se encuentra intratable fuera de casa

Fuente:

Zambú CFS Pinatar se encuentra intratable fuera de casa

Los murcianos volvieron a la senda de la victoria de nuevo lejos de San Pedro del Pinatar, con una victoria por 4-3 frente al Cádiz Virgili FS. Pese a que los dos últimos partidos fuera de casa, se hayan puestos con marcadores adversos, un 4-1 frente a Victoria Kent FS y por 2-0 este fin de semana, los de Nacho Garrido nunca se rindieron y consiguieron sacar el partido hacia delante.

Un partido en el que tuvo dos partes totalmente diferenciadas, una primera donde Cádiz pese a no tener el balón creó más peligro y consiguió sus dos goles, pero que dos errores muy bien aprovechas por Ginés en primer lugar y Joaquín después, pondrían el empate con el que se llegaría al descanso.

Y una segunda parte donde Zambú FS Pinatar desplegó todo su juego y dominó, logrando ponerse por delante en el marcador con un 2-4, con goles en propia portería y de Samuel tras una muy buena jugada colectiva. En los minutos finales los locales lograrían el tercer gol que haría que el partido se ajustara.

Los pinatarenses vuelven a casa con tres puntos más en el casillero y esperan la semana que viene al Sporting Constitución en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Zambú CFS Pinatar se encuentra intratable fuera de casa - 1, Foto 1
Murcia.com