Soria, sede del Nacional de Cross por Clubes

Fuente:

Soria, sede del Nacional de Cross por Clubes

El circuito ubicado en el monte Valonsadero acogerá este domingo el LV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, con participación de clubes y atletas de la Región de Murcia en las distintas categorías y distancias

El cross sigue contando sus últimos momentos de la temporada y este domingo vivirá una de las citas especialmente señaladas. Así será en el marco del LV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, a celebrar en Soria, cuyo exigente circuito ubicado en el monte Valonsadero albergará una competición en la que tomará parte una importante representación de atletas y clubes de la Región de Murcia.

Concretamente, habrá representación del C.A. Murcia PDS Group en el Cross Sub16, Sub18 y Sub20, tanto masculino como femenino, mientras el C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras contará con participantes en las categorías Sub16 femenina, Senior masculina y femenina, así como en la prueba de relevos. El UCAM Cartagena estará presente en el apartado Sub20 masculino, con representación del Eliocroca en la categoría Sub18 masculina, mientras el Grupo Alcaraz lo estará en la cita de relevos y en la prueba Senior masculina. Por su parte, el Mobel Automenor Running Team será partícipe en la cita Senior femenina.

Cabe igualmente reseñar la participación de algunos de nuestros atletas junto a clubes de fuera de la Región de Murcia, como el Cueva de Nerja-UMA, Playas de Castellón, Atletisme Crevillent, A.D. Sprint, C.A. Puerto Torrevieja o C.A. La Nucía.

Por su parte, el Mobel Automenor Running Team estará representado en el cross absoluto masculino y femenino, contando el UCAM Athleo Cieza con equipo en la categoría Sub16 femenina, donde también competirá Irene Lorente, con el Atletismo Mazarrón. Cabe igualmente destacar la participación de otros de nuestros atletas junto a clubes de fuera de la Región de Murcia, como el Cueva de Nerja-UMA, Atletisme Crevillent, Playas de Castellón, C.A. La Nucía o Juventud Atlética Elche.

Soria, sede del Nacional de Cross por Clubes - 1, Foto 1
Murcia.com