Resultados Meeting Villa de Madrid Pista Cubierta 2020

Fuente:

Otra memorable tarde en Gallur

Resultados Meeting Villa de Madrid Pista Cubierta 2020

EEste viernes tenía lugar el Meeting Villa de Madrid PC, donde contábamos con la participación de algunos de nuestros mejores atletas, como Sergio López, Mariano García y Mohamed Katir en la última cita del World Ahtletics Indoor Tour

El World Athetics Indoor Tour vivía su broche este viernes con una esperadísima cita, el Meeting Villa de Madrid en Pista Cubierta, donde no faltó la participación de algunos de nuestros atletas más destacados. El primero de ellos sería Sergio López, del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, quien tomaba parte en la 1ª semifinal de 60m.l. y finalizaba en 5° lugar, con la 10ª mejor marca total (6.70) y estableciendo su segunda mejor marca de la temporada.

Poco después llegaba el turno para el atleta del Playas de Castellón Mohamed Katir, quien abandonaba durante la prueba de 3.000m.l., quedando para la última carrera de la jornada el momento de disfrutar con Mariano García, de la partida en los 800.

El atleta del C.D. Nike Running era otra de las grandes atracciones de la competición, y a la postre daría fundamento a la expectación con otra actuación espectacular, culminando en 3ª posición (1:46.31) a solamente una centésima del polaco Adam Kszczot, en una prueba que se llevó el keniano Collins Kipruto (1:46.09). Pese a manifestar posteriormente estar lejos de su pico de forma, el fuentealamero doblegaba a otra autoridad del mediofondo, el también polaco Marcin Lewandowski (1:46.45), así como al finalista mundial en Doha Adrián Ben (1.46.60).

También contaríamos con representación de atletas FAMU en las pruebas Extra del Meeting, con Antonio Barrancos, del Unicaja Jaén Paraíso Interior, 1° en la final B de 400m.l., con el 4° mejor tiempo total (49.05), mientras el atleta del UCAM Cartagena Sergio Fernández abandonaba en la prueba masculina de 1.500. En el apartado femenino, la también atleta del UCAM Cartagena Laura Rodríguez era 3ª en la final A, 4ª por tiempos (58.15), con su compañera de club Marta Meroño finalizando 2ª en la final B de 800, firmando la 9ª mejor marca de las participantes (2:20.60).

Resultados Meeting Villa de Madrid Pista Cubierta 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com