Zambú CFS Pinatar volvió a ganar en casa

Fuente:

Zambú CFS Pinatar volvió a ganar en casa

Los murcianos lograron una victoria sufrida por 6-4 frente a un Sporting Constitución que no se lo puso nada fácil. Tres puntos que les hacen subir hasta la cuarta posición y meterse en los puestos de play off.

Los de Nacho Garrido afrontaban el partido con la mirada puesta en conseguir la primera victoria en casa de este año y así fue. Pese a que empezaron perdiendo con un gol tempranero de los melillenses, los murcianos le dieron la vuelta al marcador en pocos minutos con dos goles de Joaquín y uno de Carlos, pero los visitantes golpearían de nuevo antes del descanso.

Con el marcador 3-2 comenzaría la segunda parte, y Sporting Constitución logró empatar el partido pese a las diferentes ocasiones que tuvo Zambú CFS Pinatar que no lograba matar el partido. Pero fue Joaquín tras una jugada ensayada volvió a poner por delante a los murcianos en el marcador. Pero la alegría duró poco ya que en una desafortunada jugada Sporting Constitución logró empatar de nuevo a falta de 2 minutos ara el final. Los pinatarenses no dudaron en sacar portero jugador y en la primera jugada lograron adelantarse de nuevo con gol de Ginés. Los melillenses también lo sacaron en busca del empate pero fue Joaquín el que cerró el partido finalizando su póker de goles.

Una victoria sufrida pero que los mete en los puestos de play off, la semana que viene viajan a Almería para enfrentarse al primero de la categoría.

Zambú CFS Pinatar volvió a ganar en casa - 1, Foto 1
Murcia.com