El nadador Roberto Veiga, último fichaje del SOS Murcia, se hace con tres récords absolutos de la Región

Fuente:

El nadador Roberto Veiga, último fichaje del SOS Murcia, se hace con tres récords absolutos de la Región

Nos llegan muy buenas noticias desde Francia y es que Roberto Veiga, nadador de 27 años del SOS Murcia, se ha proclamado campeón del sur de Francia en las tres pruebas que ha nadado. No solo eso, sino que ha batido los récords absolutos de la Región de Murcia en dichas pruebas (50, 100 y 200) 

"Sabía que estaba muy bien, pero no me esperaba para nada estos resultados, sobretodo el del 50 arrastre. Con esta marca me coloco entre los mejores de la historia de España y Francia de este deporte", comenta Roberto a Murcia.com

Nos comunica que no acudirá a los campeonatos de España de invierno, ya que ahora mismo está centrado en seguir mejorando en sus entrenamientos diarios y preparar futuros objetivos.

"Las marcas que he realizado son de medalla en el campeonato de España absoluto, pero no me interesa, quiero seguir entrenando enfocado en objetivos más grandes. Me gustaría ser uno de los pocos nadadores españoles en nadar el 50 en 29", me voy a centrar únicamente en ello", añade.

Para acabar, Roberto nos cuenta que aunque es cántabro este próximo septiembre representará a la Región de Murcia en el campeonato de España absoluto por comunidades 

"Soy cántabro, pero me gusta ir cambiando de objetivos y tener nuevas experiencias, así que aceptaré la convocatoria de la selección absoluta de la región de Murcia para representar a la región de mi club el próximo septiembre. Tenemos un gran equipo y aspiramos a todo", apostilla.

El nadador Roberto Veiga, último fichaje del SOS Murcia, se hace con tres récords absolutos de la Región - 1, Foto 1
El nadador Roberto Veiga, último fichaje del SOS Murcia, se hace con tres récords absolutos de la Región - 2, Foto 2
El nadador Roberto Veiga, último fichaje del SOS Murcia, se hace con tres récords absolutos de la Región - 3, Foto 3
El nadador Roberto Veiga, último fichaje del SOS Murcia, se hace con tres récords absolutos de la Región - 4, Foto 4
Murcia.com