Selección para el Campeonato de España CSD de Cross Sub16 y Sub18 por Autonomías 2020

Fuente:

Selección para el Campeonato de España CSD de Cross Sub16 y Sub18 por Autonomías 2020

Ya conocemos la relación de atletas convocados para representar a Murcia en la competición, a desarrollar el próximo 15 de marzo en Pamplona

El campo a través vislumbra también la cita nacional más importante para algunos de nuestros atletas más jóvenes. Así será el domingo 15 de marzo, cuando Pamplona acoja el Campeonato de España de Cross Sub16 y Sub18 por Autonomías, para el que ya se conoce la selección de atletas que representarán a Murcia.

Todos los seleccionados han de confirmar su participación antes de este miércoles 26 a las 14:00h. a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZrmxmq-Xhup2EGX47j0S8kbjr7zzPaa4IeM0d5EGjpbqrvw/viewform?usp=send_form. Los atletas que no hayan confirmado en el plazo establecido se entenderá que renuncian a la convocatoria, convocando al siguiente reserva disponible en la categoría en cuestión.

Del mismo modo, todos los titulares seleccionados están convocados a la reunión preparatoria del campeonato, el jueves 5 de marzo a las 18:00h. en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia (Paseo Alfonso X El Sabio, Murcia). Antes, del 2 al 4 de marzo, deberán pasar a recoger su equipación por la sede FAMU (Pabellón Príncipe de Asturias, Avda. Juan Carlos I. Murcia) y acudir a la reunión con el vestuario oficial.

Selección para el Campeonato de España CSD de Cross Sub16 y Sub18 por Autonomías 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com