Pedro Conesa repite podio en Minsk

Fuente:

El marchador del Go Fit Athletics logra el bronce en la prueba de 5.000m. Marcha del Encuentro Internacional Sub20, con un tiempo de 20:58.5

Pedro Conesa repite podio en Minsk

Uno de nuestros grandes estandartes en la marcha atlética actual sumaba este martes una nueva actuación defendiendo los intereses de la Selección Española. Así sería por segundo año consecutivo en el marco del Encuentro Internacional Sub20 en Pista Cubierta España – Azerbaiyán – Bielorrusia – Estonia – Italia – Israel – Kazajistán – Lituania – Letonia – Polonía - Turquía – Ucrania, donde era de la partida Pedro Conesa en la final masculina de 5.000m. Marcha.

El marchador del Go Fit Athletics repetía defendía el oro logrado en la edición de 2019, y en esta ocasión repetía puesto de podio, tras culminar en 3ª posición con un tiempo de 20:58.5, solamente por detrás del italiano Davide Finochietti (20:32.9) y el bielorruso Anton Bildziuha (20:52.4). Una nueva y positiva experiencia para el pupilo de David Hurtado, que en poco más de dos meses repetirá cita en Minsk, con motivo del 29° Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos, los próximos días 2 y 3 de mayo.

Pedro Conesa repite podio en Minsk - 1, Foto 1
Murcia.com