Acatec finaliza con éxito su primera selección de entrenadores

Fuente:

Con la colaboración de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco

Acatec finaliza con éxito su primera selección de entrenadores

Acatec España, la Academia de fútbol líder en nuestro país, ha finalizado una primera selección de entrenadores, que tuvo lugar entre el 26 y 27 de febrero, en las instalaciones de la EF de Dolores de Pacheco. Acatec abrirá una delegación en esta pedanía de Torre Pacheco, que se denominará Acatec Murcia, con la que pretende trasladar su método de Alto Rendimiento a toda la Región.

Comenzarán oficialmente a operar en el Campus de Semana Santa que tendrá lugar los próximos días 6,7,8,13 y 14 de Abril en el Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco, y contará con descuentos especiales para todos los jóvenes procedentes de localidades afectadas por la pasada DANA.

Igualmente, este Campus, servirá para comenzar a diseñar la futura selección Acatec Élite Murcia que se medirá en próximos torneos con equipos de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

Según Ángel Linares, Director General de Acatec España y encargado de coordinar este proceso de selección, el nivel de los entrenadores que han acudido “es extraordinariamente bueno” por lo que le “va a costar mucho trabajo elegir a los más adecuados para esta nueva etapa”.

El éxito y la eficacia  de esta Academia es la constante capacitación y formación de profesores y entrenadores expertos en la aplicación práctica de su método exclusivo, formando con éxito a jugadores en valores, solidez académica y empleabilidad futura.

Acatec finaliza con éxito su primera selección de entrenadores - 1, Foto 1
Acatec finaliza con éxito su primera selección de entrenadores - 2, Foto 2
Acatec finaliza con éxito su primera selección de entrenadores - 3, Foto 3
Murcia.com