El STV Roldán con Mayte Mateo recibe al Burela Pescados Rubén

Fuente:

El STV Roldán con Mayte Mateo recibe al Burela Pescados Rubén

Este sábado el STV Roldán se enfrenta al Pescados Rubén Burela desde las 12 horas en el Gabriel Pérez de Roldán con las cámaras de 7TV en directo. Para este partido ante el segundo clasificado de la liga, el conjunto pachequero contará con la vuelta a la pista de su capitana Mayte Mateo después de 9 meses de baja por la grave lesión en su rodilla que le hizo pasar por quirófano este verano. El conjunto entrenado por Andrea desde la novena posición y con 30 puntos se mide a un difícil rival, segundo clasificado y actual campeón de la Copa de la Reina y Supercopa de España que necesita la victoria para seguir la estela del Futsi Navalcarnero actual líder del que le separa cinco puntos. Como principal novedad en las filas murcianas para este partido, tenemos que Andrea contará por primera vez en toda la temporada con toda la plantilla y con la llegada de Mayte a la convocatoria, esta semana quedan fuera de la misma Tere y Mio.

El filia, El Barranquillo Roldán viajará también este sábado a tierras granadinas a enfrentarse al Monachil buscando encontrar esa estabilidad en el juego que le permita de nuevo aspirar a estar entre los seis primeros, ya que están obteniendo buenos resultados fuera del Gabriel Pérez de Roldán pero en casa están faltos de suerte cara a puerta y no terminan de tener resultados positivos.

Foto del partido de ida en Burela en la que Alba Gandía bajo la atenta mirada de la entrenadora Andrea Lacrampe trata de parar el avance local.

El STV Roldán con Mayte Mateo recibe al Burela Pescados Rubén - 1, Foto 1
Murcia.com