Un inmenso trabajo que no fue premiado

Fuente:

Un inmenso trabajo que no fue premiado

Un Zambú CFS Pinatar que sacó toda su garra e hizo sufrir al líder en su casa teniendo que remontar el resultado adverso en los últimos minutos de partido, los murcianos fueron sin miedo a Almería sabiendo la dificultad que tenía puntuar allí.

El CD el Ejido FS se adelantó a los pocos minutos de comenzar el partido pero los de Nacho Garrido no bajaron la cabeza y siguieron trabajando hasta que Carlos de falta directa y poco más tarde Carlos de nuevo en el segundo palo le dieron la vuelta al marcador, y así se llegaría al tiempo de descanso.

Comenzó la segunda parte y los locales comenzaban a apretar y a tener ocasiones, pero en una contra fue Samuel quien con un balón a la escuadra puso el 1-3 en el marcador. Pero los almerienses consiguieron acercarse tras un penalti dudoso. Pese a las quejas a los árbitros Zambú CFS Pinatar siguió aguantando las investidas de los andaluces y Ginés tras una gran jugada puso el 2-4. CD El Ejido no se rendía, tanto que consiguió darle la vuelta en los minutos finales colocando el 5-4 en el marcador, y el 6-4 tras un robo donde los murcianos estaban con portero-jugador.

Un inmenso partido de Zambú CFS Pinatar que no tuvo recompensa pero que les sirvió para darse cuenta del potencial que tienen, y que pueden competirle a cualquiera.

Un inmenso trabajo que no fue premiado - 1, Foto 1
Murcia.com