Buen papel de los nuestros en Jerez de la Frontera

Fuente:

La ciudad andaluza acogió este domingo el XLV Campeonato de España Máster de Campo a Través Individual, por Clubes y Relevos, con cinco de nuestros atletas tomando parte en la cita

Buen papel de los nuestros en Jerez de la Frontera

El campo a través nacional vivía este fin de semana otra de sus citas importantes, con motivo del XLV Campeonato de España Máster de Cross Individual, por Clubes y Relevos, celebrado este domingo en Jerez de la Frontera y en cuya relación de participantes contamos con cinco de nuestros atletas, cuatro hombres y una mujer.

En ese apartado femenino era de la partida Esperanza Carmona, de Rajaos Runners Alcantarilla, quien acabó 31ª en la categoría Máster 40 (26:21). También hubo representantes del club alcantarillero en el cross Máster 40 masculino, con Raúl Guevara en 18ª posición (18:45), siendo 64° Pascual Hernández (21:18) y 67° Óscar Martínez (21:53) y finalizando Rajaos Runners en 9° lugar por clubes M40, con un tiempo conjunto de 1:01:56. Por su parte, el atleta del A.C. Vinos D.O.P. Jumilla José Luis Monreal culminaba 16° en la categoría Máster 45 (19:19).

Buen papel de los nuestros en Jerez de la Frontera - 1, Foto 1
Murcia.com