KZN Proservice, nuevo equipo de competición en el nacional de rallies

Fuente:

El equipo dará servicio a los pilotos Gorka Eizmendi y Juan Carlos Quintana en el Campeonato Nacional de Tierra

KZN Proservice, nuevo equipo de competición en el nacional de rallies

KZN Proservice nace con el objetivo de ofrecer servicios de competición integrales y totalmente personalizados. La empresa que está capitaneada por Gorka Eizmendi, nace con la visión de atender proyectos y programas con un servicio altamente exclusivo.

KZN Proservice estará presente en el Campeonato Nacional de Tierra dando servicio al propio Eizmendi (Skoda Fabi R5) y también al piloto canario, Juan Carlos Quintana, que pilotará un Ford Fiesta R5. Gorka Eizmendi que acumula una larga experiencia deportiva ha identificado en el mercado nacional la necesidad de una empresa capaz de ofrecer soluciones y programas personalizados.

“Creo que el mercado de los servicios de competición en España esta bastante maduro. Hay muchas y grandes empresas que ofrecen un servicio magnífico, sin embargo, creemos que hay espacio para una idea como KZN Proservice, en la que primarán los principios de un servicio integral, exclusivo y totalmente personalizado.

A todos nos gusta y encanta este deporte que vivimos con pasión. Nosotros estamos yendo un paso más allá para ofrecer un servicio altamente profesionalizado y muy personalizado” Según el propio Eizmendi, KZN Proservice nace con la idea de enfocar los recursos a unos pocos proyectos a los cuales se les ofrecerá máxima atención, “Queremos ser muy exigentes con la idea de atender solo aquellos proyectos que nos atraen y motivan porque son atractivos o diferentes.

Nuestra motivación no es exclusivamente económica o financiera, a todo el equipo nos une la pasión por el automovilismo y creemos que la suma de nuestra experiencia puede contribuir a hacer este deporte más grande.

Queremos desarrollar aquellos proyectos que realmente seamos capaces de llevar al siguiente nivel”. Eizmendi ha detallado que la filosofía y la visión de la empresa es el aprendizaje continuo, el aspirar a ganar en cada carrera algo más que puntos, títulos o trofeos.

En este sentido, ha señalado que este principio lo han trasladado al propio logotipo de la empresa, “KZN es una síntesis de la palabra Kaizen, que es un estilo y una filosofía de trabajo de la cultura japonesa.

Es la idea y el principio de la mejora continua, de aprender a identificar en cada proceso o actividad pequeños territorios de mejora.

En cualquier cosa por insignificante que sea siempre se puede mejorar algo y eso, en este deporte que se define por milésimas de segundo es una fortaleza considerable”. Juan Carlos Quintana realizará este año el nacional de tierra a los mandos de un Fiesta R5 de máximo nivel. “Nosotros llevamos varios años participando en el nacional.

Siempre hemos trabajado con equipos muy profesionales que nos han dado resultados y muchas satisfacciones que se ha traducido en campeonatos y trofeos.

Esta temporada tenemos un proyecto muy bonito y ambicioso y necesitábamos tener la garantía tener un servicio exclusivo y muy hecho a nuestra medida. Creo que KZN Proservice es capaz de cubrir nuestra necesidad y sobre todo nos encanta la filosofía con la que nace el proyecto.

Se podría pensar que es un poco aventurado poner nuestro programa que es muy retador en manos de un equipo que prácticamente acaba de nacer, pero creo que lo que es nuevo es la marca porque realmente detrás hay un grupo humano con mucha solvencia técnica que acumulan años de experiencia y sobre todo las ganas de mejorar constantemente”.

KZN Proservice ofrecerá servicios de mantenimiento, logística, alquiler de vehículos de competición, cursos de pilotaje, dirección y mentoring asi como servicios de marketing y comunicación para ayudar a los pilotos a fortalecer sus programas para atraer la atención de sponsors y patrocinadores.

KZN Proservice, nuevo equipo de competición en el nacional de rallies - 1, Foto 1
Murcia.com