Este miércoles, presentación del LXXII Campeonato de España de 20km. Marcha Murcia 2020

Fuente:

Este miércoles, presentación del LXXII Campeonato de España de 20km. Marcha Murcia 2020

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Gran Vía Escultor Salzillo acogerá, a partir de las 17:30h., la puesta de largo de la cita que tendrá lugar en Murcia el domingo 22 de marzo, siendo además clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio

Ya contamos los días para que nuestra tierra vuelva a erigirse en capital nacional de la marcha atlética. Será el domingo 22 de marzo, cuando la Gran Vía Escultor Salzillo, en pleno corazón de Murcia, acoja el LXXII Campeonato de España de 20km. Marcha Absoluto y Sub23, sobre el circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, de acuerdo a los estándares de la World Athletics (Federación Internacional de Atletismo). 

Una cita que cuenta con una especial trascendencia, pues servirá para definir en buena medida la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El espectáculo está garantizado en un Nacional que contará con la presencia de los dos últimos campeones de Europa de 20km. Marcha, Álvaro Martín y el murciano Miguel Ángel López Nicolás, además de la vigente campeona de Europa de la distancia, María Pérez.

Este próximo miércoles 11 conoceremos todos los detalles en torno a la cita, con motivo del acto de presentación que tendrá lugar en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Gran Vía Escultor Salzillo, a partir de las 17:30 horas y que contará con la intervención de algunos de los atletas protagonistas en la competición.

Este miércoles, presentación del LXXII Campeonato de España de 20km. Marcha Murcia 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com