El 29 de marzo, fiesta deportiva por los 50 años del IES Francisco Salzillo

Fuente:

El 29 de marzo, fiesta deportiva por los 50 años del IES Francisco Salzillo

El IES Francisco Salzillo, con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla y la FAMU, organiza la Carrera Popular 50 Aniversario IES Francisco Salzillo, a partir de las 10:00h.

En apenas unas semanas podremos disfrutar con una cita de nuevo cuño, que servirá para conmemorar los 50 años del IES Francisco Salzillo, en Alcantarilla. Así será el domingo 29, cuando tendrá lugar la Carrera Popular "50 Aniversario IES Francisco Salzillo", sobre una distancia de aproximadamente 4km. de carácter participativo, dando la posibilidad de completar el recorrido corriendo o caminando, con salida y meta en la puerta principal del instituto (Calle Museo de la Huerta, 20. Alcantarilla) a partir de las 10:00h.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el IES Francisco Salzillo, con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=550173) hasta el 25 de marzo a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos, con un coste de 6€. 

Cabe recordar que se trata de una cita no competitiva, en la que todos los inscritos recibirán una bolsa del corredor, que podrá recogerse el viernes 27 en el gimnasio del IES Francisco Salzillo, desde las 18:00 a las 20:00h., así como el domingo 29 desde las 8:00h., hasta media hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como la autorización para los menores de edad -anexa al reglamento-.

El 29 de marzo, fiesta deportiva por los 50 años del IES Francisco Salzillo - 1, Foto 1
Murcia.com