Primera prueba del CERT superada para los equipos con MRF Tyres

Fuente:

Un total de cuatro equipos confiaron en MRF para la primera cita del Campeonato en tierras murcianas

Primera prueba del CERT superada para los equipos con MRF Tyres

Tras varios meses de espera, el espectáculo regresó el pasado fin de semana con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba del Campeonato de España de Tierra y del Supercampeonato.

Con motivo de la cita murciana, un total de cuatro equipos confiaron en los servicios de MRF Tyres durante el fin de semana. Las novedades por nuestra parte en Lorca fueron importantes.

En primer lugar, el anuncio oficial de MRF como marca registrada por parte de la Real Federación Española de Automovilismo. Por otro, una de las sensaciones de la carrera la protagonizó nuestra nueva asistencia de neumáticos de primer nivel.

Durante los días de competición, MRF ofreció un servicio profesional y eficaz para sus clientes. La suerte para nuestros equipos fue dispar.

El mejor resultado cosechado fue el de Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán. Quinto puesto de la general – segundos entre los equipos que seguirán el CERT completo- en un día de estreno total.

Por un lado, con su nueva unidad, un Skoda Fabia R5, y por otro, los primeros kilómetros con nuestros neumáticos. Fabulosos puntos para comenzar la temporada con buen pie y con ritmo. Los vascos Iñaki Tijera y Joxemiel Zendoia llegaban a la cita con muchas ganas. A bordo de un Peugeot 208 R2 gestionado por Race Seven, el objetivo principal era sumar kilómetros y ritmo.

Tras completar las especiales de la mañana, una avería mecánica les obligó a retirarse. Víctor Echave y Diego Fuentes también probaron por primera vez en competición las MRF y la tierra. Tras marcar dos tiempos muy interesantes en el primer bucle, también se vieron forzados a la retirada por problemas mecánicos en su Peugeot 208 R2, adaptado del asfalto a su nueva superficie.

Los canarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica sólo pudieron completar los kilómetros del viernes. El fallecimiento de un familiar cercano obligó a Quintana abandonar Lorca antes de lo previsto.

Desde estas líneas, volvemos a enviar Juan Carlos y su familia toda la fuerza del mundo. La próxima parada del Nacional de Tierra para MRF y dichos equipos será el Rallye de Pozoblanco (Córdoba) durante los días 17 y 18 de abril. Más de un mes de espera para volver a luchar y trabajar con todas las ganas del mundo.

Primera prueba del CERT superada para los equipos con MRF Tyres - 1, Foto 1
Primera prueba del CERT superada para los equipos con MRF Tyres - 2, Foto 2
Primera prueba del CERT superada para los equipos con MRF Tyres - 3, Foto 3
Murcia.com