Los jugadores de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco juegan este partido en casa

Fuente:

Los jugadores de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco juegan este partido en casa

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco hizo el pasado sábado un llamamiento en las redes sociales para concienciar a sus jugadores y seguidores acerca de la importancia de quedarse en casa mientras dure esta situación de confinamiento.

En el día de ayer numerosos miembros de esta Escuela, de manera espontánea, enviaron videos grabados desde sus casas para que fueran publicados en estos medios, donde se unían a la iniciativa viral #Yo Me Quedo En Casa, dando ejemplo con su coraje a todos aquellos que no acaban de entender lo necesario e importante que es respetar las normas, sobre todo, cuando la salud pública depende de ello.

Según Pedro Saura, Presidente de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, este gesto le ha emocionado porque "estos chicos y chicas son increíbles; lo que más me enorgullece es la determinación y la alegría con la que transmiten su decisión. Sólo quiero decirles que estoy deseando que todo esto acabe para retomar nuestra actividad con más fuerza que nunca".

Otro miembro de la Junta Directiva, Flori Saura, comenta que "en la Escuela intentamos transmitirles valores para que se conviertan en hombres y mujeres fuertes, que sepan trabajar en equipo y sean solidarios. Tengo muchas ganas de volver a estar con ellos".

Los jugadores de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco juegan este partido en casa - 1, Foto 1
Los jugadores de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco juegan este partido en casa - 2, Foto 2
Los jugadores de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco juegan este partido en casa - 3, Foto 3
Los jugadores de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco juegan este partido en casa - 4, Foto 4
Murcia.com