Trofeo #YOMEQUEDOENCASA - Terrafecundis

Fuente:

Antonio Mínguez, Ion Chicoy y Bárbara Rodríguez, podio en el Trofeo #YOMEQUEDOENCASA - Terrafecundis

Trofeo #YOMEQUEDOENCASA - Terrafecundis

Tras dos jornadas compitiendo en Virtual Regatta, se han podido completar las series clasificatorias con 3 pruebas, 4 en series finales y la Medal Racel

La Federación de Vela de la Región de Murcia ha puesto en marcha, con la inestimable colaboración de una gran parte de los técnicos deportivos de la Región de Murcia, la iniciativa de poder hacer una regata desde casa, gracias a la aplicación Virtual Regatta, pudiendo crear el 1º Trofeo Regional #YOMEQUEDOENCASA - Gran Trofeo Terrafecundis en el que se han inscritos 120 regatistas y que ha permitido en dos jornadas poder disfrutar de alguna forma o manera del apasionante deporte de la vela.

Dos jornadas en las que se han completado un total de 8 pruebas, 3 en la fase clasificatoria, 4 en las series finales y que daban paso a la Medal Race. Tras esa primera ronda se establecieron los grupos Oro, Plata y Bronce. Antonio Mínguez (Antoniomddr) se ha situado líder de la competición tras concluir con 21 puntos. La segunda plaza ha sido para Ion Chicoy (Ichicoy) que ha concluido con 28 puntos. El bronce provisional es para Bárbara Rodríguez (Barbara), con 1 punto de diferencia sobre el Chicoy, además de esa plaza se coloca como primera fémina en la tabla.

La regata regional y que da paso a ese Gran Trofeo Terrafecundis se disputará en las próximas semanas, lunes y martes, con el objetivo de seguir en nuestra casa sin salir, pero pudiendo “competir” y disfrutar de las regatas. En esta primera entrega el nivel de participación ha sido alta y la igualdad entre la flota ha sido una de las notas destacadas de esta iniciativa bajo el lema: #YOMEQUEDOENCASA.

Trofeo #YOMEQUEDOENCASA - Terrafecundis - 1, Foto 1
Murcia.com