Comunicado de prensa COE-UCAM

Comunicado de prensa COE-UCAM

Ante el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio para el año 2021, el Comité Olímpico Español y la Universidad Católica de Murcia garantizan la plena vigencia de la alianza entre estas dos instituciones, y por tanto el mantenimiento de todos los recursos y ayudas que vienen ofreciendo a los deportistas a través de la misma.

Con independencia de los ciclos olímpicos y la fecha de celebración de los Juegos, el proyecto UCAM-COE es estable y continuado en el tiempo, basado en el servicio y ayuda a nuestros deportistas, con quienes nos reafirmamos, si cabe ahora todavía más, en nuestro compromiso para que, con la certeza de seguir contando con este apoyo, continúen siempre desde casa con los estudios y realicen sus entrenamientos en la medida que les sea posible.

La ejemplaridad de nuestros deportistas es un modelo a seguir para todos. Ya llegarán sus triunfos y las medallas para alegría de nuestro país.

Comunicado de prensa COE-UCAM - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 20201123