FAMU: "Nuestra Junta Directiva no se detiene"

La Junta Directiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia mantuvo este sábado una reunión telemática, intercambiando información recibida desde la Real Federación Española de Atletismo y la administración regional

FAMU:

La Junta Directiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia se reunía de forma telemática este sábado, a fin de mantener un contacto directo ante el estado en el que nos encontramos y del que no es ajena la actividad deportiva, tal y como estamos viviendo en las últimas semanas en el ámbito escolar, recreativo, de rendimiento y de alto nivel.

La reunión sirvió para intercambiar información recibida desde la Real Federación Española de Atletismo y la administración regional. Asimismo, ante la evolución de la situación, la Junta decidió trabajar en una revisión permanente en torno al contexto actual con el que comenzar a trabajar, y en cómo podría evolucionar el atletismo regional ante los retos a los que nos enfrentamos.

Se acordó trabajar con varios escenarios, en función del calendario que vayan marcando las autoridades sanitarias. Principalmente, se han tratado varios modelos de competición que se podrían poner en práctica en la última parte del año, si es posible, para posibilitar la vuelta a la normalidad de todos los atletas, siempre de acuerdo con lo que dicten las autoridades.

La FAMU agradece la colaboración de atletas, entrenadores, clubes, jueces y voluntarios que están poniendo en marcha diferentes iniciativas a través de las redes sociales federativas, para colaborar con el bienestar deportivo y con la formación de todos durante esta etapa de confinamiento.

A pesar del parón competitivo, tanto la oficina de la Federación, como todos los estamentos, siguen teletrabajando con el objetivo de mantener el servicio a nuestros federados y preparar la vuelta a la normalidad en cuanto sea posible.

FAMU: Nuestra Junta Directiva no se detiene - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2021128