Portu, protagonista de la campaña #DedicaseloAEllos

Fuente:

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado la campaña que lleva el lema #DedicaseloAEllos cuyo protagonista es Portu, futbolista murciano que milita en la Real Sociedad, para rendir homenaje a todas las personas mayores que han fallecido debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19. 

Las personas de más edad son el colectivo más afectado por esta situación excepcional, y por ello, desde la FFRM queremos dedicarles esta "victoria" frente al virus que cada día tenemos más cerca. 

Los abuelos y abuelas nos han dedicado su abrazo al nacer, dedicado una calurosa bienvenida al mundo, dedicado horas y horas entre sus brazos, pero ahora se están marchando sin recibir el cariño y afecto que se merecen. Por eso, tal y como reza la última frase de 'Portu' en el vídeo de la FFRM: "Este partido lo vamos a ganar juntos. Dediquémosle el triunfo más importante de nuestra vidas". 

En los próximos días, importantes personalidades del ámbito social se unirán a esta campaña lanzada por la Federación bajo el lema #DedicaseloAEllos. 

La Federación agradece a Movistar la cesión de imágenes para este vídeo.

Portu, protagonista de la campaña #DedicaseloAEllos - 1, Foto 1
Murcia.com