Publicidad en Murcia.com

Recomendaciones de la RFEA para deportistas con lesiones

Recomendaciones de la RFEA para deportistas con lesiones

La Real Federación Española de Atletismo ha elaborado un documento con una serie de recomendaciones dirigidas a atletas y entrenadores, en relación a cómo retomar los entrenamientos de forma segura al finalizar la etapa de confinamiento

La RFEA a través de sus Servicios Médicos y en coordinación con la Dirección Deportiva ha elaborado un documento en el que se aportan una serie de recomendaciones para deportistas con lesiones específicas previas al confinamiento. Está dirigido a atletas y entrenadores de cara a retomar los entrenamientos de una forma segura al finalizar la etapa de confinamiento en la que nos encontramos.

Recomendaciones de la RFEA para deportistas con lesiones - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 202064