Licencia digital para los atletas federados

Fuente:

Con motivo de la situación actual, se van a enviar las licencias a todos los atletas con formato digital, siendo fundamental para ello que figure dirección de correo electrónico y cuente con fotografía asociada a su licencia

Licencia digital para los atletas federados

Con motivo de la situación actual, se van a enviar las licencias a todos los atletas con formato digital, para que las puedan tener en su poder ante cualquier circunstancia. Si bien, cabe señalar que solamente las recibirán quienes cuenten con una dirección de correo electrónico de contacto -que indicaran en la ficha de licencia- y con una fotografía que han de subir los clubes a la Intranet, de lo contrario no recibirán la licencia digital.

La misma se enviará en varios formatos para que el usuario la gestione como mejor crea conveniente: PDF y JPG (en estos formatos se puede imprimir la licencia) o Wallet (se podrá subir al teléfono móvil. Para ello será necesario descargarse la correspondiente aplicación que permita leer este tipo de formato para los teléfonos Android -Pass Wallet-. En los iPhone viene incorporado en el teléfono).

La licencia digital lleva incorporado un código QR que permitirá autentificarla en caso de necesidad de comprobación. En caso de que alguno de los datos necesarios no esté introducido, se ruega lo incluyan lo antes posible. La RFEA irá enviando diariamente durante las dos próximas semanas aquellas licencias que no hayan sido remitidas en el primer envío y que se vayan actualizando regularmente.

Licencia digital para los atletas federados - 1, Foto 1
Murcia.com