Publicidad en Murcia.com

Nuestro atletismo jugó en casa

La Federación de Atletismo de la Región de Murcia organizó el pasado fin de semana la jornada de atletismo #FAMUEnCasa, entre cuyos participantes se realizará sorteo de material

Nuestro atletismo jugó en casa

Aún hemos de esperar para la vuelta de los entrenamientos y competición en pista, pero desde la Federación de Atletismo de la Región de Murcia seguimos trabajando para ofrecer pequeñas alternativas con las que alimentar el gen competitivo, al tiempo que se mantienen los hábitos físico-deportivos saludables.

Un nuevo ejemplo tuvo lugar el pasado fin de semana, con motivo de la jornada de atletismo #FAMUEnCasa, en la que pudieron participar atletas con licencia FAMU en vigor, de cualquier categoría. Dichos participantes habrían de enviar un solo vídeo donde se les viera completando las siete pruebas que aparecían en el vídeo explicativo (velocidad 10x5, salto horizontal, carrera de habilidad; carrera de obstáculos; lanzamiento de precisión; salto en cuña y carrera de resistencia), con un cronómetro visible en pantalla.

Una vez completadas las pruebas y anotados los resultados, indicarían sus datos y marcas en cada una de las pruebas en el formulario indicado adjuntando al final su vídeo. Durante esta semana se sorteará material deportivo entre todos los participantes de la cita.

Nuestro atletismo jugó en casa - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 202064