Comunicado oficial Club Futbol Sala Pinatar

Fuente:

Comunicado oficial Club Futbol Sala Pinatar

Tras varias semanas de confinamiento por ser decretado el estado de alarma en nuestro país, , estábamos expectantes de saber como acabaría la competición y sin poder disfrutar de lo que más nos gusta, ayer la RFEF a falta de ratificación por parte del Comité Delegado, ha dado por finalizada la temporada regular, estableciendo la clasificación con la última jornada disputada.

Por lo que nuestro equipo Zambú CFS Pinatar termina como 4° clasificado en la tabla, una plaza que nos da derecho a disputar la Copa del Rey del año que viene, así como una plaza de acceso a los play off por el ascenso a 2° División.

En los próximos días, tras ratificación oficial a los clubes por partes de la RFEF, seguiremos informando más detalladamente sobre las decisiones que finalmente sean adoptadas.

Queremos dar las gracias a jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, colaboradores y AFICIÓN, porque con la suma de todos hemos conseguido posiblemente la mejor temporada de nuestra historia. Un aplauso por todos y cada uno de ellos.

Comunicado oficial Club Futbol Sala Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com