Publicidad en Murcia.com

Nuevas cuotas licencias FAMU 2020

Se informa de las cuotas de las licencias federativas actualizadas hasta final de la presente temporada 2020, para atletas pertenecientes a clubes FAMU

Nuevas cuotas licencias FAMU 2020

Se informa de las cuotas de las licencias federativas actualizadas para atletas pertenecientes a clubes FAMU, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2020.

Se mantienen las mejores condiciones y ventajas del atletismo federado, entre las que se incluye un seguro que cubre accidentes deportivos -tanto en competiciones como en entrenamiento- en todo el territorio nacional; descuento económico en carreras populares y de Trail del calendario FAMU, Running Challenge, Trail Tour FAMU y Ultra-TTF, así como el derecho a participar en todos los campeonatos oficiales en montaña, carretera y pista de atletismo.

Nuevas cuotas licencias FAMU 2020 - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 202061