La formación virtual del curso de Entrenador Nacional continuó con Úrsula Ruiz

Fuente:

La formación virtual del curso de Entrenador Nacional continuó con Úrsula Ruiz

Las asignaturas pendientes de desarrollarse lo siguen haciendo en la modalidad Online por parte de los docentes, y en esta ocasión sería la internacional Úrsula Ruiz la encargada de impartir una sesión perfectamente adaptada

Como ya se anunció, la 2ª fase del curso de Entrenador Nacional de Atletismo, Nivel III Federativo que por primera vez se celebra en Murcia, retomaba la actividad hace unas semanas y adaptándose a las circunstancias actuales. Así será hasta el próximo mes de junio, con las asignaturas que había pendientes de desarrollarse haciéndolo en la modalidad Online por parte de sus profesores.

La formación virtual continuaría este fin de semana a cargo de la internacional Úrsula Ruiz, quien brindaba a los alumnos una fantástica adaptación en torno al lanzamiento de peso, dando buena muestra de sus conocimientos y experiencias sobre una especialidad donde es la indiscutible reina nacional de siempre.

Una colaboración de lujo para el curso, convocado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y su Comité de Entrenadores, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, la RFEA y CENFA.

La formación virtual del curso de Entrenador Nacional continuó con Úrsula Ruiz - 1, Foto 1
La formación virtual del curso de Entrenador Nacional continuó con Úrsula Ruiz - 2, Foto 2
Murcia.com