Publicidad en Murcia.com

Plan de Tecnificación FAMU Temporada 2020

Plan de Tecnificación FAMU Temporada 2020

Se presenta el Plan de Tecnificación Deportiva FAMU para la presente campaña, elaborado por la dirección técnica en colaboración con los técnicos responsables de las diferentes disciplinas atléticas

Ya se encuentra disponible toda la información en torno al Plan de Tecnificación Deportiva de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, para la presente temporada 2020. El mismo contiene la filosofía del proyecto a desarrollar, así como sus metas a corto, medio y largo plazo, el cuadro técnico responsable y los deportistas implicados en el proyecto.

Plan de Tecnificación FAMU Temporada 2020 - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 202066