La Federación de Balonmano de la Región de Murcia lanza un ciclo de master class on-line

Fuente:

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia lanza un ciclo de master class on-line

En la línea de seguir ofreciendo acciones formativas de calidad y con la idea de llegar a todos los amantes del balonmano, la FBMRMU pone en marcha el programa "MASTER CLASS FBMRMU", donde participarán personalidades relevantes y referentes dentro del mundo del balonmano, con una amplia trayectoria profesional y de alcance internacional.

Las Master Class tendrán un formato de exposición por parte del ponente, para pasar a una charla-coloquio con los participantes.

El primero protagonista los días 27 y 28 de mayo será Diego Moyano, portero internacional, que ostenta el récord de paradas en la Liga Asobal, donde ha participado en 18 temporadas. Diego hablará de la importancia del portero dentro de un equipo de balonmano y su papel como primer atacante.

Los días 8 y 10 de junio, será Juan Antón, el siguiente en impartir dos clases magistrales, su currículum refleja el altísimo nivel que tiene su trayectoria dentro del panorama nacional e internacional en nuestro deporte, siendo, entre otras cosas, autor o coautor de 24 libros, que se dice pronto, además de los numerosos reconocimientos recibidos a nivel mundial. Juan desvelará aspectos inéditos y compartirá las conclusiones de sus últimos análisis técnicos.

Los inscritos en las clases magistrales tendrán la oportunidad de consultar las dudas que les surjan una vez expuestos los temas a través de un debate coloquio.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la FBMRMU www.fbmrmurcia.es 

Allí se puede encontrar toda la información sobre estas MASTER CLASS

La FMBRMU ofrecerá participar a sus federados en condiciones especiales, con descuentos en el precio para que todo el que esté interesado pueda disfrutar de esta iniciativa. En el caso de las Master Class de Diego Moyano la Federación invitará a todos los porteros de categorías base, desde juveniles a infantiles. 

La Federación de Balonmano de la Región de Murcia lanza un ciclo de master class on-line - 1, Foto 1
La Federación de Balonmano de la Región de Murcia lanza un ciclo de master class on-line - 2, Foto 2
Murcia.com