El 17 de junio, cita On line con las nuevas tecnologías y el atletismo, de la mano de UCAM Cartagena

Fuente:

El 17 de junio, cita On line con las nuevas tecnologías y el atletismo, de la mano de UCAM Cartagena

De 9:30 a 14:30h. tendrá lugar el Curso de Verano 'Aplicación de las Nuevas Tecnologías en el Entrenamiento de Atletismo", organizado por la Facultad del Deporte de la UCAM y la colaboración de la FAMU

Un año más, contaremos con una oportunidad de continuar la formación, especialmente en el plano técnico, y adaptándose a las nuevas circunstancias. Así será el próximo miércoles 17 de junio, con el Curso de Verano On line 'Aplicación de las Nuevas Tecnologías en el Entrenamiento de Atletismo, organizado por UCAM Cartagena, Facultad del Deporte de la UCAM, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

De 9:30 a 14:30h. se desarrollará una jornada que contará con la premisa de incrementar las competencias y conocimientos de los formadores deportivos y entrenadores, mediante el uso coherente y ordenado de las nuevas tecnologías del entrenamiento deportivo. Los interesados podrán inscribirse por un precio de 25€, contando con una limitación de 100 plazas y reconociendo con 0,5 ECTS a los alumnos de la UCAM que asistan al mismo, a través del sistema de vídeo conferencia Blackboard y teniendo la posibilidad de interaccionar.

El 17 de junio, cita On line con las nuevas tecnologías y el atletismo, de la mano de UCAM Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com