ElPozo Murcia Costa Cálida promocionará la Región como destino turístico seguro durante su participación en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Fuente:

ElPozo Murcia Costa Cálida promocionará la Región como destino turístico seguro durante su participación en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, recibió hoy al equipo directivo y al capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida FS antes de participar en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que se celebrará en la ciudad de Málaga del 22 al 30 de junio, y en la que el equipo murciano posicionará a la Región como destino turístico seguro.

Esta temporada, y debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, las eliminatorias se jugarán por primera vez a partido único, lo que situará al equipo a tan sólo tres jornadas de volver a levantar el trofeo de Liga y será televisado, además, en abierto a través del canal de televisión Gol TV.

Cristina Sánchez destacó que esta situación va a generar un gran alcance mediático, “reforzando la difusión de la imagen de la marca Costa Cálida-Región de Murcia, Destino Seguro, a través de este equipo que es un referente deportivo nacional e internacional”.

Asimismo, indicó que la Consejería, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, renovó el año pasado y de cara a esta temporada, un contrato de patrocinio publicitario con el ElPozo por valor de 200.000 euros, “lo que supuso la incorporación de ‘Costa Cálida’ al nombre del equipo, la instalación de vallas y soportes publicitarios, así como en acciones de visibilización en redes sociales, entre otras”.

El debut de ElPozo Murcia Costa Cálida FS en estos ‘play off’ se celebrará el miércoles 24 de junio, a las 17:00 horas, y se enfrentará al Palma Futsal. Además, el equipo es uno de los clasificados para la Final Four de la Champions League, que está prevista que se juegue durante el mes de octubre en una sede aún por determinar.

ElPozo Murcia Costa Cálida promocionará la Región como destino turístico seguro durante su participación en la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Sala - 1, Foto 1
Murcia.com