Carrillo Asesores: nueva línea de financiación de apoyo al deporte

Fuente:

Desde Carrillo Asesores Tributarios y Abogados se apuesta por el sector del entretenimiento y el deporte

Carrillo Asesores: nueva línea de financiación de apoyo al deporte

FUN AND MONEY, de la mano de Carrillo Asesores crea una nueva línea de financiación de apoyo al Deporte, que se convierte en una auténtica gestora en favor del sector del entretenimiento para la obtención de financiación vía incentivo fiscal, subvenciones y préstamos de nivel estatal, autonómico y municipal.

Desde Carrillo Asesores, consideramos que resulta de vital importancia vincular el deporte con una experiencia que transcienda más allá del evento deportivo, asociándolo así con otra serie de espectáculos que atraigan al aficionado y abonado hacia un nueva relación con el Club.

En este sentido, y dado el excelente valor de que disponen los clubes en cuanto a la generación de contenido, creemos esencial potenciar este aspecto que promueve un crucial incentivo fiscal, y que gestionado de manera exclusiva reporta una vía de financiación no esperada por el Club.

Para ello, contamos con un equipo experto conocedor del sector del Deporte y Entretenimiento, que examinará las vías de financiación más óptimas para cada cliente atendiendo a su forma y objeto social.

Con la profesionalidad que nos caracteriza, hemos querido dar un paso más allá, creando un verdadero tejido financiero dónde las empresas ven tanto la rentabilidad de sus operaciones financieras como el posicionamiento de sus marcas.

 ¿A QUÉ VÍAS DE FINANCIACIÓN SE PUEDE ACCEDER?

1.Los clubes como generadores de contenidos y experiencias.

Desde CARRILLO y FUN&MONEY, hemos desarrollado un modelo de estructuración testado para la implantación de esta nueva fórmula de entender el deporte, que reporta beneficios fiscales.

2.Deducción Fiscal.

La ley modificada el 1 de enero de 2015, especifica varios aspectos relevantes que suponen una auténtica revolución para la financiación de espectáculos, resumiéndose en esto:

“Los gastos realizados en la producción y exhibición de espectáculos de carácter artístico, técnico y musicales tendrán una deducción del 20 por ciento. “

“La base de la deducción estará constituida por los costes directos de carácter artístico, técnico y promocional incurridos en las referidas actividades”.

Carrillo Asesores: nueva línea de financiación de apoyo al deporte - 1, Foto 1
Murcia.com