Juanma Molina visita Alhama tras la vuelta a los entrenamientos

El presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia acudió este viernes a la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Bajo Guadalentín

Juanma Molina visita Alhama tras la vuelta a los entrenamientos

El presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina, acudía este viernes a la pista de atletismo “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Bajo Guadalentín de Alhama de Murcia. Así lo hacía tras la vuelta a los entrenamientos para los atletas del Club Atletismo Alhama, entre las categorías Senior y Cadete, que se ejercitan en grupos reducidos. Un encuentro en el que ha estado acompañado por la concejala de Deportes del municipio, Rosa Sánchez Bishop, así como Verónica Sánchez, entrenadora del Club Atletismo Alhama.

Una vez conocido el calendario nacional de cara a los meses de septiembre y octubre, Molina ha confirmado la intención de la FAMU de retomar la competición autonómica durante el próximo mes de julio, siempre bajo la autorización de la Dirección General de Deportes con base en los criterios aceptados. Una vuelta que tendría lugar el 16 de julio en Cartagena, mientras los días 17 y 18 se desarrollaría un control de lanzamientos largos y jornada de tecnificación en Alhama de Murcia.

Juanma Molina visita Alhama tras la vuelta a los entrenamientos - 1, Foto 1