La EF Dolores de Pacheco se une al proyecto Racing Murcia

Fuente:

La EF Dolores de Pacheco se une al proyecto Racing Murcia

El Racing Murcia FC, equipo que milita en el Grupo XIII de la Tercera División española, acaba de hacer oficial, a través de su web, el acuerdo de filialidad al que ha llegado con la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco:

"El Racing Murcia quiere darle la bienvenida a la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco dentro del proyecto del club dirigido por el presidente Morris Pagniello, a raíz del acuerdo de filialidad para la próxima temporada 2020/2021.

Este movimiento estratégico tiene como objetivo atraer a jugadores de la Región de Murcia, nutriendo, de esta forma, el talento de los jóvenes futbolistas y potenciando así a la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, contribuyendo en el fomento de los valores y filosofía que caracterizan al fútbol base.

La Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, junto al club Montecasillas, se convertirán en los primeros pilares del proyecto Racing Murcia y Genova International School of Soccer orientado al fútbol juvenil masculino y femenino.

En los próximos días, las dos entidades, ofreceremos un comunicado conjunto donde se informará en detalle a la prensa del contenido de esta alianza que se anuncia hoy de forma oficial."

La EF Dolores de Pacheco se une al proyecto Racing Murcia - 1, Foto 1
La EF Dolores de Pacheco se une al proyecto Racing Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com