KELME y UCAM Atletismo Cartagena ratifican su acuerdo de equipamiento deportivo

Fuente:

KELME y UCAM Atletismo Cartagena ratifican su acuerdo de equipamiento deportivo

El UCAM Atletismo Cartagena lleva desde la Fase 1 realizando entrenamientos bajo el cumplimiento de las medidas sanitarias y de seguridad con el fin de competir en la liga nacional que se reanudará a primeros de Septiembre. El club departmental escenifica con KELME el excelente acuerdo de colaboración para que la marca ilicitana equipe deportivamente al UCAM Atletismo Cartagena.

Tras la vuelta a los entrenamientos y con un calendario aprobado por la Real Federación Española de Atletismo y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia el UCAM Atletismo Cartagena va recuperando su agenda deportiva y de colaboraciones, con un acto de presentación de la equipación deportiva 2020 que lucirá el mejor equipo de la Región con la prestigiosa marca KELME.

El acto siguió todas medidas recomendadas de las autoridades Sanitarias respetando la distancia personal y utilizando la mascarilla en la pista de Atletismo de Cartagena. Allí se congregaron el presidente del club de Atletismo UCAM Cartagena Juan Alfonso García y el Team Manager de Kelme Luciano Herrero que estuvieron acompañados de la Directora Técnica Patricia Paz u un grupo de selectos y destacados atletas como los internacionales Pablo Díaz y Maika Cuenca, la capitana del equipo Femenino Blanca Peñuelas y atletas destacados como Marta Meroño, André Muller y Sergio Fernández acompañados de los entrenadores del club.

Patricia Paz indicaba que se había conseguido ratificar un acuerdo a largo plazo para poder equipar al equipo de atletismo departamental con un material excelente y acorde a las necesidades deportivas y además KELME apoyará a los deportistas más destacados del club. Por su parte el Team Manager de la marca alicantina Luciano Herrero manifestaba que era un lujo colaborar con el UCAM Atletismo Cartagena y que las impresiones de los deportistas sobre el material eran fantásticas.

Este acto de acuerdo entre las entidades es el comienzo de la desescala de club departamental que tiene la mente puesta (siempre que lo permita la situación de la Covid19) en próximos objetivos como organizar pequeños encuentros y competiciones para fomentar la práctica segura del atletismo y la vuelta a la normalidad.

KELME y UCAM Atletismo Cartagena ratifican su acuerdo de equipamiento deportivo - 1, Foto 1
KELME y UCAM Atletismo Cartagena ratifican su acuerdo de equipamiento deportivo - 2, Foto 2
KELME y UCAM Atletismo Cartagena ratifican su acuerdo de equipamiento deportivo - 3, Foto 3
Murcia.com