El Racing Murcia acudirá mañana a la captación del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco

Fuente:

El Racing Murcia acudirá mañana a la captación del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco

Pepe Sánchez, Director Deportivo del Racing Murcia FC, asistirá mañana, 16 de julio a las 19:30 horas, a la captación de jugadores de categoría juvenil que tendrán lugar en el Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco.

Según Pepe Sánchez "estaré en esta captación para constatar la potencialidad de nuestra cantera y apoyar a Dolores de Pacheco en su proyecto, que en este momento en particular para el fútbol español, necesita la ayuda de un equipo como el nuestro.  Esperamos que nuestra iniciativa sea un ejemplo para los demás”.

Todos los jugadores de categoría juvenil que deseen presentarse a esta captación y tener la oportunidad de jugar la próxima temporada en el filial del Racing Murcia deben acudir a las 19.30 horas de mañana al Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco.

El Racing Murcia acudirá mañana a la captación del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco - 1, Foto 1
El Racing Murcia acudirá mañana a la captación del equipo juvenil de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco - 2, Foto 2
Murcia.com