Hozono Global Jairis de Alcantarilla jugará en LEB Plata

Fuente:

Es la tercera competición nacional tras la liga Endesa y la LEB Oro

Hozono Global Jairis de Alcantarilla jugará en LEB Plata

El pasado 22 de junio la Federación Española de Baloncesto comunicó los nombres de los seis equipos que lograron el ascenso a la LEB Plata, entre los que estaba nuestro equipo senior masculino que realizó una magnífica temporada quedando 2° clasificado en el grupo E de liga EBA.

Desde ese momento se puso en marcha la maquinaria para poder hacer realidad la presencia del club Jairis en la tercera competición a nivel nacional tras la Liga Endesa y la LEB Oro.

Han sido muchas las gestiones y reuniones realizadas en los ámbitos público y privado por la nueva junta directiva capitaneada por Salva Costa, en busca de la colaboración necesaria para costear la presencia del equipo en la LEB Plata, una categoría de peso y con unos gastos considerables difícilmente asumibles para clubes modestos como el nuestro.

Fruto del gran trabajo que ha realizado el club podemos finalmente decir muy alto, y con mucho orgullo, que el equipo Hozono Global Jairis JUGARÁ EN LEB PLATA, iniciando así uno de los capítulos más intensos y ambiciosos en los 66 años de existencia del club.

Tenemos que agradecer a la empresa Hozono Global, a la que nos unen valores como el trabajo, constancia, esfuerzo y compromiso, su decisión y apuesta por nuestro club, y por el deporte, ya que ha sido fundamental para que Alcantarilla disfrute del baloncesto profesional. Esperemos que la relación entre esta entidad y el club sea muy larga.

Aún así no está todo el trabajo realizado ya que aún queda una parte pendiente de nuestro presupuesto por conseguir, por lo que seguimos trabajando y haciendo un llamamiento a las entidades que deseen colaborar con el club en este gran proyecto.

En los próximos días se irán anunciando renovaciones e incorporaciones en las plantillas de los equipos senior de LEB Plata y LF2.

¡¡¡ SOMOS DE PLATA !!!

Hozono Global Jairis de Alcantarilla jugará en LEB Plata - 1, Foto 1
Murcia.com