Zambú CFS Pinatar quiere seguir escribiendo su historia

Fuente:

Zambú CFS Pinatar quiere seguir escribiendo su historia

Zambú CFS Pinatar vuelve a la competición tras cuatro meses y medio de parón por la pandemia que ha sacudido a nuestro planeta. El 29 de febrero fue su último partido frente al CD El Ejido FS, tras esta jornada los murcianos quedaron en cuarta posición, lo que les daba una plaza para disfrutar de unos play off de ascenso a 2ª división.

Después de varios semanas entrenando, llegó el momento que tanto han estado preparando, este sábado 18 de julio se enfrentarán al Melistar FS en la primera ronda. El partido será en el pabellón municipal de El Ejido a las 21:00 a puerta cerrada, pero se podrá disfrutar del partido en directo por la televisión de Melilla y a través de sus redes sociales.

La plantilla al completo afronta con ilusión el partido y con ganas de demostrar de lo que son capaces, a excepción de Alberto García que tras su operación de rodilla continúa su recuperación en los plazos fijados.

Para los pinatarenses se trata de la primera aventura en unos play off de ascenso a segunda, pero no es algo que los vaya a achantar, ya demostraron de que son capaces en Copa del Rey, y durante todo el año para conseguir una plaza más que merecida para los play off y otra plaza para la Copa del Rey de la temporada que viene.

Zambú CFS Pinatar quiere seguir escribiendo su historia - 1, Foto 1
Murcia.com