CB Jairis de Alcantarilla anuncia sus primeras renovaciones

Fuente:

CB Jairis de Alcantarilla anuncia sus primeras renovaciones

Los anuncios son referentes a jugadores de los equipos de LEB Plata y LF2

Tras el anuncio oficial por parte del CB Jairis de la inscripción de sus equipos senior masculino en LEB Plata y femenino en LF2, el club ha comenzado el carrusel de anuncios de renovaciones e incorporaciones de jugadores a las plantillas de ambos equipos.

Laura Fernández Corbalán (LF2)

Es la capitana del Primafrio Ucam Jairis y afrontará su novena temporada en el club. Además es entrenadora de las categorías de formación del club y de la selección cadete femenina de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, siendo una de las mejores exponentes del baloncesto femenino murciano.

Juan Ignacio Jasen (LEB Plata)

Más de media vida dedicada al baloncesto, y cerca de 400 partidos entre Liga Endesa, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA, además de varias temporadas en su país natal, Argentina, avalan la gran trayectoria de Jasen en el baloncesto.

En las dos temporadas en nuestro equipo de liga EBA ha obtenido una media de más de 20 puntos de valoración por partido.

Sin duda una pieza muy importante del equipo Hozono Global Jairis que afrontará el gran reto de jugar en LEB Plata por primera vez en la historia del club.

Juan Ballesta (LEB Plata)

El base afrontará su segunda temporada en nuestro club con el reto de dirigir, cuál gran director de orquesta, el juego del equipo que jugará en LEB Plata.

Para el club es un honor contar para esta nueva etapa que afrontamos con un jugador que atesora experiencia y calidad.

María Cueto (LF2)

La alero almeriense cumplirá su segunda temporada en el club con el reto de seguir 'machacando' los aros rivales y consiguiendo muchos puntos para el Primafrio Ucam Jairis de LF2.

CB Jairis de Alcantarilla anuncia sus primeras renovaciones - 1, Foto 1
CB Jairis de Alcantarilla anuncia sus primeras renovaciones - 2, Foto 2
CB Jairis de Alcantarilla anuncia sus primeras renovaciones - 3, Foto 3
CB Jairis de Alcantarilla anuncia sus primeras renovaciones - 4, Foto 4
Murcia.com