Alejandra Sánchez, del UCAM Primafrio Jairis, es convocada por la Selección Española U18F

Fuente:

Además ayer se anunció su renovación con el club una temporada más

Alejandra Sánchez, del UCAM Primafrio Jairis, es convocada por la Selección Española U18F

El 22 de julio será un día grande e importante que quedará marcado en el calendario para Alejandra Sánchez, jugadora del Ucam Primafrio Jairis, nuestro equipo de LF2.

Por la mañana la Federación Española de Baloncesto hizo pública la convocatoria de la Selección Española U18 Femenina para la concentración que tendrá lugar del 1 al 5 de agosto en L'Alqueria del Basket del Valencia Basket Club. Entre las jugadoras convocadas se encuentra Alejandra Sánchez.

Por la tarde, dentro de la planificación de anuncios de renovaciones e incorporaciones del club, comunicábamos su continuidad, una temporada más, con el equipo que jugará en Liga Femenina 2. Esta será la segunda temporada de Alejandra con el equipo, la anterior, siendo junior, estuvo en la dinámica del equipo.

Para el club son dos grandes noticias. Estamos muy orgullosos de que una de nuestras jugadoras haya sido convocada por la Selección Española y, además, que esta jugadora continúe, y siga creciendo deportivamente, con nosotros una temporada más.

Le deseamos a Alejandra mucha suerte y que disfrute de esta gran oportunidad. Esperamos que temporada que ahora comienza venga repleta de éxitos tanto para ella como para el club.

Alejandra Sánchez, del UCAM Primafrio Jairis, es convocada por la Selección Española U18F - 1, Foto 1
Murcia.com