Ayudas a deportistas alto rendimiento y clubes deportivos con equipos femeninos no profesionales

Fuente:

Ayudas a deportistas alto rendimiento y clubes deportivos con equipos femeninos no profesionales

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes convoca ayudas económicas a deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia, así como subvenciones para la financiación de clubes que cuenten con equipos femeninos no profesionales

En el BORM de este viernes 24 de julio podemos acceder a la información relativa a la orden de la Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, por la que se convocan ayudas económicas a deportistas de alto rendimiento de la Región de Murcia, correspondientes a este año 2020. Del mismo modo, también figura la orden por la que se convocan subvenciones para la financiación de gastos de organización y funcionamiento de clubes deportivos, entidades deportivas y entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia que cuenten con equipos femeninos no profesionales que participen en competiciones regulares de ámbito estatal durante la temporada 2019/2020 o año 2020.

Una vez revisados los requisitos para poder optar a las mismas, los interesados tienen un plazo de 20 días naturales para la presentación de solicitudes. En caso de que no cuenten con toda la documentación necesaria para presentarla en plazo, se recomienda que se realice igualmente dentro del mismo, con aquella información de que dispongan. Una vez sea revisada su solicitud, se les notificará la ausencia de documentación necesaria y contarán con un margen añadido de 10 días para subsanarlo.

Ayudas a deportistas alto rendimiento y clubes deportivos con equipos femeninos no profesionales - 1, Foto 1
Murcia.com