El UCAM Atletismo Cartagena sigue en Temporada

Fuente:

El UCAM Atletismo Cartagena sigue en Temporada

El UCAM Atletismo Cartagena continúa con la temporada de Verano preparando los Campeonatos de España que comienzan en un mes, ayer miércoles 29 de julio lo hacía en Ia REUNION NACIONAL - COMUNITAT DE L´ESPORT en Castellón.

Un grupo de 10 atletas del UCAM Atletismo Cartagena junto a los entrenadores Patricia Paz y Antonio Peñalver se desplazaban al estadio de Atletismo Gaeta Huget de Castellón en la disputa de una prueba de carácter nacional que estuvo rodeada de medidas sanitarias y de seguridad y que se disputó a puerta cerrada.

Fueron en categoría absoluta Pablo Diaz y Sergio Jornet que realizaron un triathlon con las pruebas de 110 metros vallas, Salto con Pértiga y lanzamiento de Peso demostrando ambos atletas estar alcanzando un buen momento de forma de cara al Nacional Absoluto a disputar en Madrid el último fin de semana de agosto. En la Categoría Sub20 y Sub18 destacaron los prometedores Jose Luis Corral, Josemi Noguera, Daniel López y Cayetano Ureña que completaron una buena actuación adaptándose a las circunstancias de las temperaturas y restricciones ya normales en estos tiempos de la Covid19.

En chicas buena actuación también de Patricia Quesada, Paula Urrea y Lucia Oses en el triathlon que tuvo las pruebas de 100 metros vallas, longitud y lanzamiento de jabalina.

Patricia Paz comentaba "los atletas se están adaptando a estas situaciones y son un ejemplo de cumplimiento de toda las recomendaciones sanitarias que se nos proporcionan por parte de las autoridades, además los padres están muy agradecidos de que los atletas puedan seguir entrenando y preparándose en un entorno seguro como es el deporte del atletismo"

La temporada continua y un grupo de 10 atletas del club irán a un control de pruebas en Yecla a puerta cerrada para el público donde atletas de varias categorías buscarán marcas de acceso a los campeonatos de España.

El UCAM Atletismo Cartagena sigue en Temporada - 1, Foto 1
Murcia.com