Primaflor renueva su compromiso con el conjuntoPMX Racing Team

Fuente:

Primaflor renueva su compromiso con el conjuntoPMX Racing Team

La unión entre Primaflor y el equipo PMX Racing Team continuará más allá de 2020. La empresa hortofrutícola con base en Pulpí (Almería) renueva su acuerdo de patrocinio con la formación Elite UCI, única con licencia española dentro del más alto rango en el deporte de mountain bike.

Primaflor seguirá, de este modo, ligada a un proyecto al que ha acompañado desde sus inicios y que ha apoyado desde la base hasta el más alto nivel, destacando el 2º puesto en el Ranking UCI, así como los podios de Copa del Mundo o Campeonato del Mundo logrados a lo largo de la pasada temporada. Un compromiso que hace patente, una vez más, la apuesta rotunda de Primaflor por el deporte como parte indisoluble del estilo de vida saludable, que fomenta y facilita su amplia gama de productos.

Por otra parte, la gerencia del equipo ha decidido renovar el contrato de la plantilla 2020 de Primaflor-Mondraker-XSauce, premiando el buen trabajo de todos sus integrantes y valorando las circunstancias excepcionales de una temporada marcada por la pandemia del COVID 19, que ha reducido el programa de competiciones previsto para el presente año.

Primaflor es un gran defensor de la vida activa, el deporte y la salud. Por ello, el patrocinio de Primaflor-Mondraker-XSauce reúne los principales valores en los que se basa su filosofía: la promoción de hábitos de vida saludables asociados a la actividad física mediante la adopción de una dieta sana y equilibrada, rica en productos frescos.

Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor, ha comentado: “En línea con nuestro compromiso con el deporte y el medio ambiente, estamos encantados de apoyar a este magnífico equipo, a la vez que queremos agradecer el compromiso de todos los implicados en este proyecto, tanto corredores, como staff, así como también al resto de patrocinadores. Nuestro objetivo para este año sigue siendo intentar mejorar los resultados de la temporada anterior”.

Primaflor renueva su compromiso con el conjuntoPMX Racing Team - 1, Foto 1
Primaflor renueva su compromiso con el conjuntoPMX Racing Team - 2, Foto 2
Murcia.com