Nieves Navarro y Antonio Martínez finalizan las pruebas de acceso al CAR de Madrid para la temporada 2020-2021

Fuente:

Nieves Navarro y Antonio Martínez finalizan las pruebas de acceso al CAR de Madrid para la temporada 2020-2021

Los murcianos Nieves Navarro, del UCAM Club Natación Fuensanta, y Antonio Martínez, del Triatlón Guerrita Alcantarilla, han participado en las pruebas de acceso al CAR de MADRID junto a otros 13 deportistas de toda España que, desde el pasado 28 de Julio, han completado el proceso de acceso al Centro de Alto Rendimiento madrileño para ser becados por la Federación Española de Triatlón (FETRI) la próxima temporada.

Bajo la dirección del departamento de Alta Competición de la FETRI y siguiendo el Plan de Nacional de Tecnificación Deportiva, durante estos días los y las triatletas han estado realizando varias sesiones de entrenamiento, además de sesiones de psicología, para poder detectar las capacidades de estos jóvenes deportistas, y su posible futuro en el triatlón internacional representando a España.

El domingo terminaron las actividades con la ya tradicional foto de familia, y con la esperanza de que puedan ir desarrollando su potencial deportivo en los próximos meses. En las próximas fechas la dirección técnica de la FETRI hará públicas las plazas otorgadas y los deportistas seleccionados.

Nieves Navarro y Antonio Martínez finalizan las pruebas de acceso al CAR de Madrid para la temporada 2020-2021 - 1, Foto 1
Nieves Navarro y Antonio Martínez finalizan las pruebas de acceso al CAR de Madrid para la temporada 2020-2021 - 2, Foto 2
Murcia.com