Además, como representación murciana estarán el Club Triatlón Águilas Primaflor, el Patronato Deportivo Municipal de Águilas, el Oficial, Vicente Sánchez, y como triatleta, Julio Sánchez.

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia formará parte de la Asamblea General de la Federación Española de Triatlón (FETRI) para el período 2020-2024.

Hasta cinco representantes de la región, incluida la propia federación, serán partícipes de dicha Asamblea en la que se toman las decisiones fundamentales del Triatlón español en los próximos cuatro años.

Acompañarán a la Federación murciana, como club, el CT Águilas Primaflor, y como entidad organizadora el Patronato Deportivo Municipal de Águilas.

Como Oficial ha sido reelegido Vicente Sánchez Ros y como triatleta, Julio Sánchez López, del CT Murcia Unidata.

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia formará parte de la Asamblea General de la FETRI durante los próximos 4 años - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 2022529