Zane Najdawi se incorpora a la disciplina del Hozono Global Jairis

Fuente:

Zane Najdawi se incorpora a la disciplina del Hozono Global Jairis

Nos es muy gratificante anunciar la incorporación a nuestro equipo de LEB Plata de Zane Najdawi, procedente de la Universidad The Citadel en la que ha jugado en la Southern Conference de la NCAA División I.

Najdawi, de 23 años y con 2.01m de altura, ha firmado con nuestro club su primer contrato profesional como jugador de baloncesto y tendrá su primera experiencia en España con nosotros.

Es un ala pívot que sabe atacar el aro, bajar el balón, abrirse para lanzar desde la línea de triple y postear si su rival es inferior físicamente.

Va muy bien al rebote ofensivo, siendo activo en defensa y con una buena capacidad de salto para defender su canasta.

En su etapa universitaria ha firmado unos números que muchos jugadores querrían para sí mismos. Fue uno de los cuatro jugadores en la historia de la Conferencia Sur, y el único en la historia del programa Bulldog, en anotar más de 1.600 puntos, acumular 700 rebotes y colocar 175 tapones en una carrera.

Además Najdawi ha sido internacional con la selección Jordania y dos veces seleccionado para el All-SoCon.

Se trata de un gran fichaje que contribuirá de forma importante a la consecución de los objetivos planteados para la temporada 2020/2021.

Desde el club le agradecemos la decisión de firmar con nosotros y le damos una calurosa bienvenida a Alcantarilla y que tanto su estancia como su primera experiencia en el baloncesto español sean todo un éxito.

Zane Najdawi se incorpora a la disciplina del Hozono Global Jairis - 1, Foto 1
Murcia.com